IV CONGRESO

PRESENTACIÓN

Ya han pasado casi dos años… ¡cómo pasa el tiempo!, y comienza, de nuevo, la cuenta atrás… tic, tac, tic, tac.

IV-Congreso-de-EscritoresNos encontraremos este 2018, en el IV Congreso de Escritores, en Gijón, del 28 al 30 de abril (ambos inclusive).

El objetivo: reunir a profesionales, no solo a escritores, también a expertos de otros sectores para debatir sobre el mundo del libro, su evolución y la adaptación de este a los nuevos mercados.

Al igual que en los tres congresos anteriores, el programa va encaminado a charlar y debatir sobre varios aspectos que han sufrido una cambio en los últimos años y que, posiblemente, sigan marcando la evolución del sector, necesaria para su adaptación a los nuevos formatos.

Nos detendremos sobre todo en cuatro temas o ejes, como estos dos términos que, en muchas ocasiones, se utilizan como sinónimos, aunque se refieran a conceptos totalmente diferentes: edición y publicar.

Claro que el verdadero fin de publicar es llegar al lector, y para ello es necesario otro paso: la promoción. Y llegamos al final, pero no por ello menos importante: la venta.

Si miras el plantel de ponentes observarás que contamos con profesionales en cada uno de los temas, que nos irán dando respuestas a dudas e inquietudes, así como debates que, a buen seguro, surgirán entre los asistentes y ponentes, porque ante todo este congreso, igual que los anteriores, es un punto de encuentro en el cual quienes asisten participan en directo exponiendo sus ideas, experiencias y preguntas.

Para que este encuentro sea una experiencia fantástica, te necesitamos. Si te gusta escribir y quieres obtener respuestas, no lo dejes: ven, comparte, debate, participa…  ¡Contamos contigo!