Amaya Fernández Rodríguez

Comunicación y Coordinación de proyectos en TANKA
Amaya-Fernández

Amaya Fernández Rodríguez

Comunicación y Coordinación de proyectos en TANKA
facebook-icon

Biografía

Licenciada en Publicidad y RRPP. Comunicación y Coordinación de proyectos en TANKA.

Me gusta escribir. Me gusta mucho escribir; otra cosa es que pueda dedicarle el tiempo que quisiera. Me gusta casi tanto como caminar por una senda de montaña, en familia, de las que terminan con bocadillo, tomate con aceite y manta sobre la hierba al sol. Y respiras.

Casi tanto como disfrutar unos minutos en silencio frente a una obra de arte, una fotografía o una historia contada en lenguaje audiovisual. Como ver una buena película con palomitas o leer uno de esos poemas que relees una y otra vez con un buen café con leche caliente. Y con el paso de los años saben distintos (los poemas).

Me gusta hacer deporte, por los valores que representa y por salud mental y física. Y compartir un buen vino en un momento especial, aunque todos lo sean. El hoy lo es. Y me gustan la risa y la sonrisa, sinceras. Bailar y escuchar música; siempre presente y de fondo. Esos sonidos que te hacen vibrar y emocionarte, en todo su espectro, desde Puccini o Donizetti hasta Alice Cooper, pasando por Coldplay, la guitarra del maestro Paco de Lucía. Y tantos.

Confío en, y soy fiel y fan, de la familia, los amigos y la buena gente; y no entiendo la vida -personal y profesional- sin compromiso, esfuerzo, lealtad, sentido del humor y corazón. Hay que ponerle corazón a las cosas y a los momentos.

Lo demás, formación y experiencia, ya está en el CV.

Y sigo aprendiendo.

Todas las sesiones de Amaya Fernández Rodríguez

Acto de clausura

20:30 - 21:00
Silken Ciudad Gijón