Marion S. Lee

Escritora
Marion S. Lee

Marion S. Lee

Escritora
facebook-icon twitter-iconinstagram-icon

Biografía

Bajo el seudónimo Marion S. Lee firma sus obras de corte romántico una autora gaditana nacida en 1970. Se formó como Técnico en Relaciones Públicas y, durante años, ejerció como secretaria y gerente de una empresa. Vive en San Fernando, Cádiz, junto a su familia.

En la adolescencia comenzó a sentir interés por plasmar sus ideas en papel y fue así como escribió sus primeros relatos. Aunque empezó escribiendo aventuras, su pasión por la romántica le hizo decantarse poco a poco por este género en su faceta como escritora.

En 2016 vio la luz su primera novela, Sueña conmigo, y en 2017 la segunda, Hasta que tú llegaste, ambas pertenecientes a la serie Promesas y sueños.

Desde entonces S. Lee ha publicado una bilogía y ha participado en una serie, El club de las Tulipanes, junto a la también autora de literatura romántica Lucía de Vicente, con las novelas Y a ti te prometo la luna (2018), Solo con un beso (2019), Cien destinos junto a ti (2020), Tal y como lo soñé (2020) y Al calor de tus brazos (2021).

Todas las sesiones de Marion S. Lee

Literatura romántica: la naturaleza humana al desnudo

16:30 - 17:15
Abba Playa Gijón Hotel